
En el episodio del podcast de hoy vamos a hablar, entre otras cosas, de las diferencias del veganismo al vivir en una ciudad o en un pueblo.
Empieza Sergio el capítulo hablando de un meme con un conejo enfadado así que aquí os lo ponemos por si os interesa mirarlo.
Seguimos con una actualización de vida sobre Sergio en la que nos comenta que se ha mudado de Zaragoza a un nuevo pueblo (Monzón).
Y claro esto ha supuesto muchos cambios en su vida, y parece que hasta que no los ha perdido no se había dado cuenta de algunos «privilegios» que tenía.
En una ciudad tienes a tu disposición todo tipo de tiendas veganas, restaurantes o incluso ¡pedir comida a domicilio!
Aunque es verdad que ahora es mucho más fácil que hace unos años, ya que en muchos supermercados podemos encontrar tofu o hamburguesas vegetales.
En un pueblo pueden haber también varios problemas añadidos.
A los que se añade también se han añadido el hecho de tener que compartir casa con una familia no vegana.
Además de esto, al lado de Monzón se encuentra el macromatadero de cerdos de Binéfar y de vez en cuando algunos camiones pasan…
Al estar en un pueblo claro el % de veganos baja drásticamente, y claro sin opciones en restaurantes las salidas sociales se reducen bastante.
Mencionamos también al precioso Niky, el nuevo cerdito acogido por nuestros amigos de The Animal Academy.
Hasta aquí este capítulo de veganismo de hoy con estas diferencias entre vivir en una ciudad y en un pueblo.
Muchas gracias por suscribiros en Spotify, dejar vuestras valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcasts y por formar parte de la iVooX Squad con vuestros me gusta y comentarios.
Esperamos vuestro feedback, críticas, preguntas, opiniones y cartas de presentación en hola@malditosveganos.com
Nada más, ¡nos vemos en el siguiente podcast!
Este episodio se publicó originalmente en: malditosveganos.com/25
Deja una respuesta